Una Muy Buena HIJAPUTES!!!

Es muy buena la nota de este muchacho sino no fuera por:

Los rubros que menciona son de servicios, a no ser porque hoy (junio de 2011) nos encontramos en un modelo productivo y no de servicios como pergeñaron el de los 90.

Aparte conozco amigos que son abogados, ingenieros, medicos, etc y etc que los padres fueron empleados de baja remuneración, comerciantes o cuentaspropistas que se rompieron el ojete para que sus hijos estudien y mejoren así sus niveles de vida asi como que para sus hijos tengan mejores expectativas de las que ellos tuvieron para los propios estos primeros. (escribe un huevon que dejo de estudiar porque ni mis padres y yo muchas veces no pude costear mis estudios) a eso se lo llama movilidad social.

Que un??!!! Un chofer que maneja por las rutas nacionales un camion o un colectivo no tiene derecho a ganar un buen sueldo? Habria que comentarle a este Joven que un camion con una tara de 10 o 20 toneladas puede causar y causa grandes desastres en un accidente, o que un chofer que trasporta a 30 pasajeros tiene menos responsabilidad que un medico, ingeniero o cualquier otro profesional??

Respeto muchísimo a quienes pasaron noches en vela estudiando pero también se del esfuerzo de los trabajadores para mejorar la calidad de vida de sus hijos con magros ingresos.

Pero ademas este Joven me compara ingresos de los año 90 con los del 2011. Creo tiene una muy buena predisposición para escribir pero me gustaría saber en que Universidad estaba estudiando en plena crisis del 2001 este Joven y te daré una idea de lo que realmente le enseñaron porque nada enseña mas que el sufrir decía alguien por ahí

Creo particularmente que nos son buenas comparaciones absurdas como esta. Pero bueno que importa si soy un boludo mas que escribe en internet y ademas escribe mal-

Los asalariados del rubro textil, comercio, salud privada, gastronomia y turismo, entre los que perdieron mas posiciones respecto de la era Menem. Las distorsiones de los subsidios

Abogados, contadores, médicos e ingenieros que marcaban el camino del ascenso social perdieron su condición de trabajadores mejor pagos. Asalariados con menor calificación, como mineros, petroleros y camioneros, son los nuevos ocupantes del podio. En los primeros tres meses de este año, según datos del INDEC, el ranking de actividades mejores pagas estaba liderado por la minería, con salarios cercanos a los $ 18 mil en promedio, seguida por personal de empresas de suministro de electricidad, gas y agua ($ 10.700); bancos ($ 10.300); petroleras ($ 9.400); transporte ($ 8.400), y pesca ($ 8.075). Todos ellos fueron beneficiados este año con subas salariales de entre 24 y 31 por ciento. Además, con excepción de los petroleros y bancarios, ninguno ocupaba en los noventa las primeras diez posiciones en el ranking.

Por Pedro Ylarri *

http://fortunaweb.com.ar/sueldos-en-la-era-k-mineros-y-camioneros-ya-ganan-mas-que-medicos-y-abogados

No hay comentarios: