Cuando las cosas las hacemos mal!!!!












Al parecer en epoca de campaña, "todo vale", quiero aclarar que este axioma solo es aplicable ha algunos dirigentes politicos.

Aunque le parezca extraño hay muchos dirigentes que hacen las cosas bien. Osea trabajan todo el año pero no se los ve muy seguido ya que quedan opacados por una camada de pseudos dirigentes que utilizan el titulo y son mas bien HINCHAS DE BELGRANO DE CORDOBA (PIRATAS me entiende??)

Ud como lector sabra cuales son. Sino lo mio seria muy tendencioso.

Pero volviendo al tema porque no se pueden hacer las cosas bien.

Imaginese Ud que esta esperando durante años el asfalto o alguna mejora que le permita salir de su casa los dias de lluvia sin embarrarse. Piense eso como un lujo el no embarrarse, pero seguro que eso le permitira que pase una ambulancia en el caso de una emergencia, los bomberos, etc. Inclusive le permitira a ud. llegar en un remis a la puerta de su casa en un dia de lluvia, cosa que antes no podia hacer ya que el remis lo transportaba hasta donde termina el asfalto.

Ahora despues de tantas promesas, un dia aparecen las maquinas y comienzan a realizar una mejora en el alisado de la calle de tierra, lo normal, pero despues ve camiones que comienzan a esparcir vitume!!!. Que el uso mas general es para asfaltar una via, no nos confundamos con el pavimento, pero es una solucion que cumple las mismas funciones mas barato pero lleva mayor mantenimiento.

Y encima le realizan esta obra en plena campaña electoral.

Fija que ese dirigente se gana ahi todos los votos no?

Pero si lo hicieron mal?? y ese levanta a los pocos dias y al trasncurso del mes desaparece, como si esa obra nunca se hubiese hecho?

Que pensara ese vecino, que pensaria Ud? de pasarle eso. como se sentiria??

Si hace le suma que el plan de higiene urbana contempla la posibiliadad de expandir en el centro urbano de la ciudad unos "cestos" o tachos de basura gigantes para que el paso de los camiones recolectores no entorpezcan el transito, pero estos tachos tienen el tamaño de un auto pequeño estacionado de forma permanente en la via, que suman un olor desagradable constante y que no cumplen con la funcion para los cuales fueron pensados eliminar la basura, sino que por lo contrario se trasnforman en microbasurales al aire libre y en pleno centro?

Y que si ademas si el funcionario es reelegido llamara a licitacion para el tema de la basura en febrero de 2012, eso si ya firmo el convenio con la empresa actual prestante del servicio, osea que licitacion?????

Si la obra para tapar un bache es poner cajones de pollo por los vecinos????

Es claro que en ese lugar existe una profunda y clara ausencia de gestion o simplemente falta ganas de trabajar o compromiso con los vecinos de ese lugar. Porque cualquier vecino de cualquier lugar quiere los servicios basico cumplidos Alumbrado, Barrido y Limpieza. Simplemente porque los pago. Y si eso esta en manos del intendente de turno de ese lugar y no de otro dirigente de rango mas alto solo de ese intendente.


No hay comentarios: