Con Bronca


Durante mucho tiempo, uno comulga con alguna causa, y también siente que en la gran mayoría de los casos las personas que se encuentran frente de dicha causa equivocan los rumbos. Es entonces en donde los que nos llamamos militantes debemos corregir esos errores.
También nadie dice que esto no tendría ninguna represalia y o costo.
En mi caso particular tener diferencias ideológicas me ha llevado a perder desde el trabajo hasta.... bueno eso es otra historia.
Pero uno debe estar dispuesto a pagar ese precio porque eso es el compromiso con las causas.
No quiero entrar en la parte romántica que podemos encontrar en los próceres de nuestra patria: San Martín, Belgrano, Moreno. Y me refiero a romántica porque pelearon por un ideal sacrificando familias y sus propias vidas. No logro entender que eso que motiva a las personas ha abrazar una causa y dejar todo por ella?
Solo DIOS sabrá que es lo que motiva. Pero es demasiado fuerte ese compromiso para dejarlo. Es preocupante cuando en esas causas comienzan a primar los intereses personales. aunque esa es la historia. no?
Solo se que como un buen indio KILMES moriré de pie defendiendo lo que creo.
Aunque reconozco que este es una tarea ingrata pero nunca dejo de pensar que no peleo solo por mi sino por los que quiero.
Así que QUERIDO ponete a trabajar en el distrito y deja de poner a familiares en los cargos que solo perjudican mi lugar de origen.!!!!




No hay comentarios: