Hasta cuando???



Hasta cuando debemos soportar a los incorregibles esos, que se disfrazan de hinchas para cometer destrozos, desmane, hurtos etc, etc.
Porque las instituciones, los socios los hinchas de verdad deben soportar a estos grupos minúsculos?
Cuando la dirigencia va ha entender que esta gente no aporta nada solo conflictos.
River Plate desciende por primera vez en su historia al Nacional B, lo que no seria un gran problema. Ya que con una buena campaña en un año volvería a la primera categoría del fútbol argentino.
Pero los destrozos realizados en su institución. Van a complicar mas aun la situación económica que ahora debe afrontar.
Y me gustaría saber si algunos de estos personajes. por lo menos son socios activos de la institución y realizan sus aportes de cuota social al día?
Que la dirigencia no se equivoque no se resuelve el tema de la violencia con un gran operativo de seguridad listo para reprimir, sino alejando de las instituciones a estos personajes.
Veamos porque si el estadio de River tiene capacidad para 65000 espectadores como pretender controlar a esa multitud con un operativo de seguridad con 2200 agentes??.
Tengo como hincha de fútbol y socio del club seis descensos seguidos.
perdimos la categoría del fútbol de primera la semana pasada y por eso no rompimos nuestra cancha y menos aun nuestra sede. porque sabemos del sacrificio que conlleva estar con la cuota social al día.
BASTA YA DE ESA VIOLENCIA AL PEDO, porque si con los destrozos provocados y los heridos que quedaron, Recuperan la categoria?? No lo creo
(foto diario cronica.com.ar)

No hay comentarios: