II Cuentos Cortos!!!


Un frío escalofriante recorre su espalda. Siente que su estómago se anuda, un hormigueo constante lo invade desde los pies hasta su nuca.

Las manos sudorosas no le permiten sujetar algo con firmeza.

Piensa, busca en su cabeza la solución. Recorre con su mente todos los contactos y conocidos para lograr encontrar una respuesta.

Solo consigue lecciones de vida, de aquellos que no comprenden  su situación. Lecciones de vida dadas por maestros, que no saben acerca de disfrutar una brisa de verano, y que no conocen su desesperación.

Desesperación que lo conduce a pensar atrocidades.

Atrocidades que en otra situación, jamás hubiesen pasado por su mente.

Solo quiere que se abra una puerta. ¡Una puerta que permita brindar la solución!

Y solo, tan solo encuentra batallones de mediocres. Mediocres sobre alimentados ignorantes del vivir. Ignorantes de vida. Personajes funestos y dignos de compasión, ya que su vacío existencial es tan grande, que solo puede ser comparado con sus propios egos.

Pero sienten que se encuentran con derecho a juzgar sus actos.

Aun así continua, la fuerza la consigue solo de aquellos que dependen de él y estos se encuentran cada vez más indefensos.

Solo queda sentarse y esperar que comience un nuevo día, una nueva oportunidad, una luz que le indique que esta  forma no es su vida que esta manera es tan solo un mal momento en su vida.

No hay comentarios: