En sensaciones!!!!!

Entre las sensaciones termicas, las sensaciones de inseguridad, las sensaciones declaraciones, y demas sensaciones. Creo que muchas veces pierdo la sensacion de tener cordura!!!!
Un amigo me dice: ...deja de leer esas porquerias que te queman la cabeza....., evidentemente no se refiere a un libro de psicologia, tarot o de runas, sabe que leo las secciones politicas de todo diario, paskin, y cuanta cosa virtual que se me cruce en el camino.
No desconoce mis ideas, y hemos debatido varias posturas, pero al fin y al cabo tiene razon.
te queman la cabeza, te dejan pensando de cuanto es lo que se hizo bien, y lo que se esta haciendo mal. del camino a llevar, o de los dirigentes que van ha entrar en escena, pero en la mayoria de los casos, solo leo personalismo, podran muchisimos refutar lo que acaban de leer, y tendremos algun que otro argumento para rebatir.
Pero no creo que la construccion de una sociedad, si dije bien reconstruccion, pase por quien tiene el microfono de turno.
Se hace necesario tener una vision global, pero esa vision no la tiene el que mas arriba esta, sino que la tiene el que mejor comunicacion mantiene con todos los actores.
debo reconocer que en los ultimos cruces de palabras, Buenos Aires, comienza a ARDER!!!!!

No hay comentarios: