Semana Complicada


Semana agitada, no creo conveniente poner fechas. Por lo siguiente:
Cristina Fernandez de Kirchner, decide revalidar su gestión el 23 de Octubre 2011, Quilmes se fue nuevamente al Nacional B (obviamente acompañado por Huracan).
River Plate perdió 2 a 0 el partido de ida con Belgrano de Cordoba, y puede ser que descienda por primera vez en su historia.
Pero volviendo al la revalidación de gestiones. Aun no sabemos si Scioli sera el candidato a Gobernador nuevamente por la provincia de Buenos Aires. Aun no tiene vice gobernador, asi como tampoco la Presidenta.
Son muchos los nombres que danzan y tampoco están cerradas las listas para los cargos legislativos.
Así que si el lector urga un poco en los archivos de los diarios, se dará cuenta de las fechas en que estamos escribiendo.
Y soy reiterativo, revalidación de gestión. No fue la palabra que utilizo la presidenta para decir que se presentaba nuevamente para otro periodo en el ejecutivo. Pero a mi me gusto!
El diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Francisco de Narvaez, tuvo el mal tino de decir que Nestor Kirchner prefirió morir antes de enfrentar una derrota electoral. Pobre tipo, no Nestor sino De Narvaez, aunque se disculpo luego pero como dirigente no puede cometer terrible ANIMALADA. Pero que se le va hacer es una oposición sin ideas que solo propone golpear y no proyectar. Se que son tiempos de cambios tiempos de defender los ideales, tiempos de ensuciarnos las manos y ponernos a trabajar como militantes tal cual somos. Estamos defendiendo un modelo de País, un Modelo Inclusivo, distributivo y participativo. No me vengan con que el campo nos va a salvar( representan el 4% del PBI por encima de ellos esta el Comercio con el 17% del PBI) diciendo que son creadores de trabajo, si emplean a dos peones cada cien hectáreas y en lo posible en negro y sin familias, generan gastos vio!!
Señores estamos discutiendo el futuro de un País no los destino de un Club de Amigos. y si asi lo hiciéramos (el Club de Amigos) deberíamos ser lo mas objetivo posible porque de esa eleccion dependerá la cantidad de amigos que nos queden.
Es hora de cada uno saque su bastón de mando de la mochila como decia el General Peron y a trabajar porque el pueblo es el único artifice de su felicidad.

No hay comentarios: