Sin entender a los columnistas

Aun sigo sin entender algunas notas de Clarín sobretodo la del día de hoy en la cual Boreinsztein escribe ….sabarasa, burundinga????

Será que próximamente sacan el diccionario Boreinsztein-Argentino???

El punto es que este columnista plantea que la gente que se fue de vacaciones no puede cargar nafta que la plata no alcanza y que la mayoría de la gente esta fuera de todo. Solo unos pocos privilegiados pueden gastar plata, entre ellos los beneficiarios del programa Asignación Familiar.

Y me pregunto eso esta mal?

El país se cae económicamente porque las plazas hoteleras de los destinos de descanso están al 75% ocupadas, que han circulado 1800 autos por hora con destino a la costa, que los aumentos estaciónales los provoca el gobierno o los realizan los empresarios y comerciantes oportunistas?? Me pregunto.

Sigo leyendo y me encuentro con mas columnistas que plantean la mala situación del pais, que el socio mayoritario del MERCOSUR Brasil, al cual no fue la Presidenta a la asunción del su par (o casualidad tambien Presidenta) va ha dejar a la Argentina de lado, porque nos nombra en su discurso de asuncion???

Me puedo equivocar y siempre lo hago pero tambien uno aprende a reflexionar y debe pensar que si los lugares de veraneo estan a full, no cabe la posibilidad que se genere una plaza laboral nueva?? Que se contraten mas mozos, vendedores, personal afiliar en los hoteles, cocineros y todo lo que ello implica mayor consumo y por lo tanto el movimiento de la cadena de producción y por consecuencia la economica??

Evidente que nadie le prestara atención a estas lineas pero si aunque sea alguno las lea, quizas entienda un poco mas o siga mareado con el Clarín.

Me olvidada soy un privilegiado yo hoy lo compre al diario.

No hay comentarios: