Actividad de Estrella Federal


Los días 9 y 10 de abril en la Cámara de Diputados de la Nación, el grupo Estrella Federal realizo un encuentro de trabajo acerca de la La comunicación en la articulación entre el gobierno y la sociedad civil para impulsar politicas de Estado, y en el Marco de los Objetivos del milenio de la ONU, el Trabajo Decente.
En el primer taller se conto con la presencia de Liliana Mazure (Presidenta del INCAA)
Luis Lázaro (Coordinador General del Comité Federal de Radiodifusión) Sergio Novoa (RTA). Lucrecia Cardoso (Asoc. Civil Estrella Federal)
Para el segundo panel Trabajo decente se conto con la presencia de Demian Panigo investigador CONICET) Emilio Pérsico (Movimiento Evita) Roberto Varadle (SUTEBA / CTA)
Omar Plaini (Diputado Nacional, CGT) Luis Macagno (Asoc. Civil Estrella Federal)
Dichos talleres sirvieron como insumos para que los participantes realicen trabajos en comisiones en los cuales se conto con la presencia del Secretario Gral de Empleados Judiciales Julio Piumato.
Estrella Federal es un grupo de jóvenes de distintos puntos del país que se encuentran trabajando fervorosamente por la reconstrucción del país con igualdad y justicia social.
Buscando contribuir desde una mirada generacional la articulación de un proyecto político que fortalezca la democracia y privilegie la inclusión definitiva de todos los sectores en la vida política, económica y social del país con el fin central de colaborar con la consolidación del nuevo modelo económico y social.
En la Seccion de Fotos encontraran mas referidas a este encuentro.

No hay comentarios: