Algunos Pensamientos Sueltos

...Violencia es mentir.....
Esta es un frase que me quedo muy grabada anoche, mientras me deleitaba escuchando a Los Redonditos de Ricota.
Y me pregunte: ¿No estaremos frente a tanta violencia por las mentiras? Osea, cuando veo algunos informadores (porque tenga un titulo de periodista no significa que lo sean) en la cual invocaban el art 14 de la constitucion que establece el derecho a circular por el territorio libremente, ya que un grupo de desocupados reclamaba para que cesen los despidos de KRAFT (Terrabusi) cortando las calles del centro de la Ciudad de Buenos Aires, ha algunos de estos personajes les falto pedir que se acercara el ejercito, ya que atentaban contra la libertad de circulacion y dan discursos altisonantes de como deberian actuar. Yo me pregunto ¿Porque cuando los intereses que ellos defienden, y no lo dicen, cortan la Av Libertador, montan un escenario, proyectores, se movilizan con maquinarias y cortan el libre transito, para ellos es un reclamo justo y necesario y estan haciendo uso de sus privilegios como argentinos ? No sera que aun no hemos entedido que no podemos ser ciudadanos de segunda tercera, etc, o solo somos ciudadanos cuando sus reclamos afectan tambien los nuestros, digo

No hay comentarios: